Existen algunas opciones para los envíos internacionales al importar productos desde China
Envíos Aéreos:
Definitivamente son más rápidos (5 a 7 días) también son más convenientes y fáciles normalmente estos envíos son de puerta a puerta. Ahora el costo de envío es más caro por la rapidez y flexibilidad.
Al elegir la modalidad de envíos aéreos, no tendrás que preocuparte de pagar impuestos de internación o bien realizar otro tipo de trámites, las empresa de envíos actúan como intermediario y ellos simplemente manejan y finalizan las entregas al destino y dirección final.
En un principio cuando estemos empezando vamos a probar con órdenes pequeñas para probar el mercado, y validar si el producto tiene o no demanda. Los más seguro y confiable son los servicios aéreo express como: DHL, FedEx, UPS. Puedes abrir tu propia cuenta o bien usar la cuenta de tu proveedor.
Envíos Marítimos:
Una vez que tu negocio está en crecimiento y tu inventario se acaba pronto y tienes que estar comprando productos constantemente, es necesario considerar esta opción de envíos por mar ahora debes tener en cuenta que necesitarás un representante intermediario para gestionar la posesión de la mercancía, cumplir con los trámites de la aduana, y asegúrate de que todos los derechos e impuestos sean pagados y puedas retirar y procesar tus mercancías sin problema.
AHORRA DINERO
El transporte marítimo puede ahorrarte dinero, pero es un proceso más complejo ya que necesitarás de un intermediario o agente de aduana. Pero no dejes que eso te detenga USA GOOGLE e investiga sobre ellos, llama por teléfono, habla con ellos, consulta precios y comisiones y finalmente quedate con el que te de mayor confianza y tenga mas reputacion durante el tiempo. Como todas las grandes empresa usan este mismo modelo y hacen exactamente lo mismo, ahora es tu turno, este es el precio de hacer negocios.
CONSIDERA EL TIEMPO DE ENTREGA
Otro factor que debes considerar al hacer envios maritimos, es el tiempo que toma para recibir tus productos, puede tardar sobre 30 días o bien (sobre un mes y medio) para recibir tu mercancía. Por lo mismo, si estas en esta etapa debes coordinar bien y planificar el transporte marítimo es más rentable cuando tus órdenes son más grandes y cuando no tienes que preocuparte del tiempo en que va a demorar.